Aplazamiento del 22 Congreso Nacional Farmacéutico al 2022

La Federación Internacional Farmacéutica (FIP) y el Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España, coanfitriones del Congreso Internacional de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas previsto celebrar en Sevilla en 2021 decidieron posponer su celebración, junto con la del 22 Congreso Nacional Farmacéutico.

La revisión que periódica llevan a cabo ambas instituciones para conocer la evolución del impacto de la COVID-19 en todo el mundo desaconsejaba su celebración. Ambas instituciones continuarán evaluando el impacto de la pandemia en el ámbito internacional y trabajando para que Sevilla pueda acoger el 22 Congreso Nacional Farmacéutico y el 80º Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas del 18 al 22 septiembre de 2022.

80º Congreso Mundial de Farmacia y 22º Congreso Nacional Farmacéutico

El 80 Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas, organizado por la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), cuenta con la participación del Consejo General de Farmacéuticos. 

El 22 Congreso Nacional Farmacéutico es organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos en colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES II), acogerá esta doble cita, un evento que concentrará en estos cinco días un interesante y denso contenido científico, así como otros actos y eventos profesionales, convirtiéndose en la reunión de profesionales farmacéuticos más importante del mundo con la participación de farmacéuticos procedentes de más de 100 países.