Patrocinios y Exposición

Una oportunidad única para dar a conocer tu empresa

Patrocinios y Exposición

+ 5.000 congresistas

Procedentes de más de 100 países en todo el mundo

Oportunidades

para dar a conocer su marca y participar con el público

Único evento mundial

para farmacéuticos y científicos farmacéuticos

¿Cómo participar?

Zona expositiva

La zona de exposición conjunta del Congreso Nacional de Farmacia y del Congreso Mundial de la FIP es una gran oportunidad para dar a conocer su marca, sus productos y sus soluciones de una manera directa y personalizada a los más de 5.000 farmacéuticos que se darán cita en Sevilla.

Más información

Patrocinios

Los elementos de patrocinio disponibles te permitirán dar visibilidad y aumentar la notoriedad de tu marca. Descubre en nuestro dossier comercial las opciones que te proponemos.

Además de los elementos disponibles en el congreso, existe la posibilidad de patrocinar una serie de celebraciones y eventos especiales a aquellas organizaciones que quieran dar la máxima notoriedad a su marca ante algunos de los principales responsables del sector farmacéutico mundial.

Más información

Contacto

Secretaría Técnica Comercial
INTERALIA
Ramón Llunell
Tel: 934 161 466
Email: ramon@interalia.es

Utiliza el siguiente formulario para contactar con nosotros y solicitar información. También puedes contactar con la Secretaría Técnica Comercial para conocer todas las posibilidades de colaboración y los detalles de cada propuesta.





El Congreso Nacional de Farmacia es una referencia para todos los farmacéuticos españoles. Estar presente en la zona de exposición o con alguno de los elementos de patrocinio disponibles permitirá a tu empresa ponerse en contacto con los más de 1.500 profesionales de nuestro país inscritos en el congreso.

El Congreso Mundial de Farmacia de la FIP constituye la mayor reunión de profesionales farmacéuticos en la que participan más de 5.000 congresistas procedentes de más de 100 países de todo el mundo. Una oportunidad única para llegar a farmacéuticos de diferentes ámbitos profesionales: farmacia comunitaria, industria, docencia, reguladores, consultorías, tecnologías, hospitales, autoridades sanitarias,…

Este encuentro único ofrece a los laboratorios y empresas del sector la oportunidad de dar visibilidad a su marca y divulgar sus productos y servicios entre los farmacéuticos españoles y del resto del mundo. Estar presente en la zona de exposición le permitirá interactuar directa y personalmente con todos los profesionales asistentes.

Perfil de los participantes

Patrocinios y Exposición
  • Oficina de farmacia
  • Mundo Académico
  • Farmacia Hospitalaria
  • Farmacia Industrial
  • Reguladores
  • Ciencias
  • Investigación farmacéutica
  • Tecnología farmacéutica

Anfitriones

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España es la organización nacional de los farmacéuticos españoles, que representa y coordina a los 52 Colegios de Farmacéuticos a nivel nacional e internacional.

Se trata de una corporación de derecho público cuya misión es representar a la profesión farmacéutica, promocionando los intereses de los farmacéuticos, facilitando su avance profesional en beneficio de la sociedad y proporcionando una oferta de servicios de máxima calidad.

El 22 Congreso Nacional Farmacéutico va a convivir en tiempo y lugar con el 80º Congreso Mundial de Farmacia, un evento organizado por la Federación Internacional Farmacéutica en el que el Consejo General actúa como anfitrión.

La Federación Internacional Farmacéutica es la organización mundial que representa a farmacéuticos comunitarios, hospitalarios y de atención primaria, científicos, educadores y de otras modalidades profesionales. En concreto, más de 4 millones de farmacéuticos de todo el mundo y 144 organizaciones miembro.

Anfitriones