Preguntas frecuentes

En esta sección puedes resolver de forma ágil las preguntas más frecuentes relacionadas tanto con el 22 Congreso Nacional Farmacéutico como algunas relativas al 80º Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas. 

En caso de que no encuentres respuestas en esta sección puedes ponerte en contacto con la organización a través del correo electrónico cnf2020@redfarma.org o congress@fip.org y te daremos respuesta a la mayor brevedad. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos aquí para ayudarte.

  • Alojamiento

    • ¿Quién me emite la factura del hotel?

      La reserva la está usted haciendo a Bco Congresos y por lo tanto la factura y la gestión es de Bco Congresos. Las condiciones de reserva y cancelación son las que le ofrece Bco Congresos.

    • Necesito noches de estancia diferentes a las que me ofrece el formulario ¿Qué hago?

      Bco Congresos ha contratado unos cupos limitados en fechas y número de habitaciones, si necesita ampliar su estancia antes o después del congreso, solicítelo por e-mail a la secretaría del congreso y le haremos la gestión, tenga en cuenta que las fechas son de alta ocupación por lo que no podremos garantizarle esas noches extras hasta que el hotel en cuestión nos las confirme.

    • ¿Qué incluye las tarifas oficiales?

      Las tarifas oficiales publicadas en esta web son por noche, en habitación standard e incluyen el desayuno.

      El formulario de reserva de hotel le dará el total a pagar por toda la estancia solicitada.

    • ¿A dónde me dirijo para modificaciones o cancelaciones en mi estancia?

      Siempre debe dirigirse a Bco Congresos, Agencia oficial de CNF 2020, por  e-mail cnf2020@bcocongresos.com

      El hotel no le podrá informar de su reserva ya que se realiza a través de Bco Congresos. 

    • ¿Cómo reservo mi alojamiento para el congreso?

      Puede hacerlo en el mismo formulario de registro o a través del formulario de «Solo alojamiento».

  • Inscripciones

    • ¿Puedo hacer inscripciones de grupo?

      Si, el sistema está preparado para gestionar grupos de más de 10 personas, el enlace para reservas de grupos es diferente al de individuales y estará disponible también en la web del congreso. En las inscripciones de grupos hay descuentos disponibles aplicables según el número de inscripciones que podrá encontrar en la web del congreso.

    • ¿Puedo hacer mi registro al congreso y reservar mi alojamiento a la vez?

      Sí, en el mismo formulario podrá reservar ambos servicios. También puede registrarse y no reservar alojamiento, se le propondrá en la página correspondiente.

    • ¿Cómo puedo tener una factura por mi registro?

      En la primera página del formulario de registro, usted deberá introducir los datos para la factura. Estos datos son obligatorios para todos los registros. La factura la recibirá en su e-mail automáticamente cuando realice el registro, normalmente tarda entre 24-48 horas. Tenga en cuenta que la factura se emitirá con los datos que indique, asegúrese de introducir los datos correctamente. La reemisión de facturas es un proceso más lento.

    • ¿Cómo puedo pagar mi registro?

      Les ofrecemos dos métodos de pago:

      • Mediante transferencia bancaria: Con este método usted podrá pagar hasta 7 días después de hacer su registro y recibir la factura.
      • Con tarjeta de crédito: Con este método usted podrá hacer el pago automáticamente en el momento de su registro. Le informamos de que este método es muy seguro.

  • Exposición y patrocinios

    • ¿Cómo puedo exponer en la zona de exposición?

      Todos los laboratorios y empresas relacionadas con el sector farmacéutico pueden exponer sus productos y servicios en la zona de exposición del congreso. Puedes descargar el plano de la zona de exposición y contactar con la Secretaría Técnica Comercial para consultar la disponibilidad de espacios. Para reservar tu stand debes enviar la Solicitud de Participación cumplimentada.

    • ¿Todos los stands son de 6 m2 o puedo contratar stands más grandes?

      Puedes contratar dos o más módulos de 6 m2. El resultado será un único stand con los metros correspondientes. La contratación de dos módulos (12 m2) será obligatoria en el caso que un expositor quiera construir su stand con su propio diseño.

    • ¿Puedo construir mi propio stand sin utilizar la estructura modular?

      Los laboratorios y empresas que participen con un stand a partir de 12 m2 podrán renunciar a la construcción modular y optar por la construcción de un stand de diseño. Para ello deberán comunicar por escrito y antes del 31 de julio a la organización su renuncia a la construcción modular. Esta renuncia no supondrá, en ningún caso, una rebaja en el importe del espacio contratado.

    • ¿Puedo contratar un patrocinio sin ser expositor?

      Sí, no es necesario ser expositor para contratar cualquier patrocinio.

    • ¿Puedo patrocinar sólo el Congreso Nacional de Farmacéuticos?

      El Congreso Nacional de Farmacéuticos se celebra conjuntamente con el Congreso Mundial de Farmacia de la FIP. Los elementos de comunicación y patrocinio pueden contratarse individualmente para los dos congresos o de manera conjunta. Para más información sobre las posibilidades de contratación, ponte en contacto con la Secretaría Técnica comercial.